ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN: TALLER DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.

Los días 20 y 27 de noviembre y el día 4 de diciembre del corriente año, la Unidad de Capacitación en Gestión de la Producción de Alimentos realizó el Taller de Extensión en Manipulación de Alimentos.

Los Docentes a cargo fueron la Dra. M. Gabriela Goñi, la Dra. Alejandra Ponce y la Ing. Lorena Manfredi. También colaboraron con el taller estudiantes de Ing. en Alimentos. Marianina Perez Cenci fue disertante del tema “5 claves de inocuidad” y realizó tareas de asistente en los tres encuentros mientras que Paula Tejada, Belén Comas y Malena Talis Solis asistieron en el segundo encuentro participando en la resolución de cuestionarios y actividades con los asistentes del taller. 
El taller tuvo como público objetivo, personas de distintas edades (de 25 a 65 años), integrantes del proyecto Rescate Solidario de Alimentos.

Para más información comunicarse con la Ing. Lorena Manfredi  al mail lEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

   

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería