PROYECTO DE FORTALECIMIENTO KAIZEN

Les presentamos el proyecto de Fortalecimiento Kaizen, una iniciativa conjunta entre el INTI y la Facultad de Ingeniería, por iniciativa del Grupo de Mejora Continua, Calidad y Medio Ambiente del Departamento de Ingeniería Industrial.

El proyecto "Fortaleciendo Kaizen" tiene como objetivo general desarrollar la metodología kaizen para mejorar los niveles de productividad, calidad y eficiencia en organizaciones de Mar del Plata y la zona a través del acompañamiento de la Facultad de Ingeniería (FI) de la UNMDP y el INTI.

Se desarrollará en 4 etapas: sensibilización, registro de organizaciones, pre-diagnóstico y propuesta específica por nivel. 

Las actividades abordadas en el proyecto tienen dos destinatarios:

  • PyMEs de la ciudad de Mar del Plata y la zona y organizaciones sin fines de lucro, públicas o privadas que sean susceptibles de aplicar la metodología Kaizen para la mejora de los procesos de gestión interna.
  • Estudiantes de las carreras de la FI, a quienes las actividades les permitirán tener contacto con la realidad y aplicar herramientas de la ingeniería, además de que por su complejidad permite el cumplimiento del requisito de la Práctica Profesional Supervisada.

Si tenés ganas de capacitarte y participar en un proyecto de fuerte arraigo local postulate, hay vacantes para graduados/as (Postulación graduados/as) y estudiantes (Postulación Estudiantes).

 

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería