Ley Micaela en la UNMDP para docentes

Les invitamos a participar de la Capacitación en el marco de Ley Micaela destinada a docentes de la UNMdP y graduadxs de la UNMdP que ejercen la docencia. La inscripción se encuentra abierta del 25 de abril al 10 de mayo (inclusive) por medio del enlace: https://forms.gle/EoLGiWnXQsH9NCFs5

La capacitación inicia el 16 de mayo y combinará: módulos de trabajo con bibliografía específica, actividades asincrónicas en un aula virtual proporcionada por el Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) y encuentros presenciales (opcionales).

La UNMdP fue pionera en adherir a la Ley Nacional Nº 27.499, la Ley Micaela a principios del año 2019 por la Resolución de Rectorado Nº 1159. La misma promueve la capacitación y sensibilización en perspectiva de género para todas las personas que se desempeñen en la función pública.

📲 Por consultas podés comunicarte a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería