Jornadas IPECyT 2022 - Cierre de envío de trabajos 30/05/22

Del 12 al 14 de octubre de 2022 se realizarán las VIII Jornadas Nacionales y IV Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en Carreras Científico-Tecnológicas 2022 en la Facultad Regional San Nicolás, Universidad Tecnológica Nacional.

Las mencionadas jornadas procuran configurar un espacio de discusión en torno a temas de gestión, tutorías, desarrollo curricular, enseñanza, aprendizaje e investigación; reconociendo dificultades, debatiendo estrategias y planes de solución a cuestiones vinculadas con el ingreso y la permanencia en carreras científico-tecnológicas.

El congreso es en formato híbrido. Para ello se podrán presentar ponencias tanto en modalidad presencial (comunicación oral) como virtual (webinar o video).

Las/los destinatarias/os: Profesoras/es e investigadoras/es de nivel medio y superior universitario y no universitario, estudiantes, responsables institucionales y actores involucrados en la gestión educativa de carreras científico-tecnológicas, como así también quienes se desempeñan en ámbitos tutoriales de carreras científico-tecnológicas.

Cierre de envío de trabajos completos: 30/05/2022.

Segunda circular disponible aquí

Mas información en: https://www.frsn.utn.edu.ar/ipecyt2022/

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería