PRÁCTICAS EDUCATIVAS DE VERANO TECHINT

El Grupo Techint se encuentra en la búsqueda de talentos con ganas de aprender y sumar una experiencia única en su historia profesional.

Es por eso, invita a participar a aplicar a las Prácticas Educativas de Verano (PEV) y a su Programa de Jóvenes Profesionales (JP):

Las PEV están orientadas a estudiantes universitarios con más del 70% de su carrera aprobada, que tengan interés en realizar una experiencia
profesional durante los meses de Enero a Marzo. Allí llevarán adelante un proyecto específico con tareas y responsabilidades asignadas, que complementará profesionalmente su
formación académica, y les permitirá experimentar la aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos durante sus estudios.

El Programa JP consiste en posiciones efectivas y está orientado a graduados recientes o estudiantes en su último año de carrera.

Para Postularse podrán hacerlo desde aqui

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería