Invitación IV JORNADAS DE INGENIERIA APLICADA 2023

La Secretaría de Tecnología, Industria y Extensión (SETIE) y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Ingeniería invitan a participar de las IV JORNADAS DE INGENIERÍA APLICADA 2023 que se realizarán los días 23 y 24 de agosto del corriente.
 
Las mencionadas Jornadas son las cuartas Jornadas que se organizan en la facultad y tienen el propósito de brindar un espacio donde confluyan experiencias de proyectos de investigación y de extensión impulsados por grupos/equipos de trabajo pertenecientes a la Facultad de Ingeniería que buscan dar soluciones concretas a problemas actuales de nuestra comunidad y que, dándose a conocer, puedan contribuir a la creación de nuevas iniciativas pedagógicas de enseñanza.
 
La organización de las Jornadas está a cargo de la SETIE en un trabajo conjunto con la Secretaría de Investigación y Posgrado de la facultad. También colaboran en la organización, el Centro de Estudiantes de Ingeniería y el Programa de seguimiento de Graduados de esta unidad académica.
 
Dichas jornadas consistirán en exhibiciones de pósters e e-pósters y exposiciones orales en el Aula Magna de la Facultad de Ingeniería, y están especialmente dirigidas a estudiantes, docentes, graduados y personal universitario de la Facultad de Ingeniería.
 
   ✔ Se entregarán certificados

   ✔ Compartimos el programa del evento: https://owncloud.fi.mdp.edu.ar/index.php/s/3CSQ63wefNG90lh

   ✔ La inscripción se realiza completando el siguiente formulario: https://forms.gle/ocanC6b659KkdVTYA

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería