Lanzamiento revista digital INGENIA

Nos complace anunciar un hito importante en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Es con gran entusiasmo que compartimos la noticia del lanzamiento de nuestra primera revista digital INGENIA, que destaca el trabajo de nuestros y nuestras docentes, investigadores y extensionistas.

La iniciativa es llevada a cabo en conjunto entre la Secretaría de Tecnología Industria y Extensión; y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad.

Esta primera edición titulada “IV Jornadas de Ingeniería Aplicada”, representa un logro significativo para nuestra Facultad y una contribución valiosa a nuestra comunidad.

Dichas Secretarías anuncian que en 2024 se publicará una segunda edición, que seguirá destacando la excelencia de nuestra Facultad.

Podrán visualizar y descargar esta edición aquí:

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería