Acto Académico 2021

El pasado viernes 17 se llevó adelante el Acto Académico de la facultad de Ingeniería. El mismo fue presidido por el Rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, CPN. Alfredo Lazzeretti, la Decana de la Facultad de Ingeniería Ing. Ana Sánchez y el Vicedecano Ing. Francisco Álvarez, acompañados por el Decano y Vicedecano salientes, Dres. Guillermo Lombera y Claudio González.

También estuvieron presentes el Presidente del Centro de Estudiantes, Sr. José Gastiazoro, el ex Decano de la Facultad de Ingeniería, Manuel Gonzalez y el Presidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Ing. José Luis Ovcak.

El acto comenzó con el traspaso de la bandera de ceremonias siendo la abanderada saliente Valentina Machinandiarena, de la carrera Ing. Industrial y los escoltas salientes Gonzalo Ávalos Ribas de la carrera de Ing. en Computación y Lucas Fernández Shepherd de la carrera de Ing. en Materiales. El estudiante de la carrera Ing. Informática, Tobias Demoor, es el flamante abanderado y los acompañan los escoltas Leopoldo Lening Celaya de la carrera de Ing. Informática Joaquín Francisco Rojas Hrbik, de la carrera de Ing. Industrial. A continuación compartieron unas palabras el Dr. Guillermo Lombera, la Ing. Ana Sanchez, el CPN Alfredo Lazzeretti y el Sr. José Gastiazoro.

También se entregaron presentes y reconocimientos a docentes y no docentes que entre el 1 de diciembre del 2020 y el 30 de noviembre del 2021, cumplieron 25 años desempeñándose en la Universidad o se jubilaron. Además se distinguió a egresados, que en ese mismo periodo, se recibieron con los mejores promedios de cada carrera y al mejor promedio de toda la facultad.

Por los 25 años recibieron su distinción: Daniel Orlando Anaut, Marcela Alejandra Winkel, Maria Elena Degaudenzi e Hilda Cipriana Nuñez.

Los jubilados que recibieron su reconocimiento fueron: Jorge Martínez Arca, Eduardo Gabriel Salas, Felix Fernando César Rabino, Aníbal Ángel Márquez, Claudia María Bidabehere, Rosa Juana Fenoglio, José Pascual Fardin, Adriana Laura Pirro, Graciela Rosa Valiña, Celso Manuel Aldao, Constancio Miguel Arizmendi, Alejandra Sofía Uribarri y Graciela Leonor Rivera.

Por último los distinguidos como egresados mejor promedio fueron: Ing. Camila Toledo de la carrera Ing. en Alimentos; Ing. Maximiliano Pellasio de la carrera Ing. Química; Ing. Bruno Oscar Colautti de la carrera Ing. Informática; Ing. Marcos Miramont de la carrera Ing. Mecánica; Ing. Agustín Hernán Almada de la carrera Ing. Electromecánica; Ing. Germán Darío Wilt de la carrera Ing. Eléctrica; Ing. Tamara Nieto Duben de la carrera Ing. Industrial; Ing. Agustín Matías Bejanuel de la carrera Ing. Electrónica; Ing. Franco Berardi de la carrera Ing. en Computación; Ing. Matías Emanuel Di Mauro de la carrera Ing. En Materiales y Mejor Promedio General.

El acto completo pueden verlo en el canal de la Facultad de Ingeniería y las fotos del evento las encontrarán en Acto Académico 2021 

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería